Primer encuentro: caminata por La Paternal

El pasado sábado 31 de agosto nos juntamos en L.P.E.P. con los artistas seleccionados en la convocatoria para Acciones en la Vía Pública por el ciclo PAPO 2013.

Como todos los años, el inicio del trabajo consistió en un paseo por el barrio de La Paternal con el objetivo de acercar a los artistas al territorio en que realizarán sus acciones. Guiados por Norberto Zanzi -vecino del barrio activo en el grupo que trabaja por la recuperación del cine-teatro Taricco- recorrimos algunos puntos emblemáticos de La Paternal: el ex albergue Warnes, la Liga y el mismo Taricco fueron paradas importantes en el trayecto propuesto por Norberto.

Ya de regreso en L.P.E.P. debatimos en conjunto acerca del eje temático de la convocatoria 2013. Hablamos sobre qué mitos y qué verdades en torno a la figura del artista operan actualmente en la sociedad, y a cómo esas construcciones configuran nuestras prácticas creativas.

La jornada terminó con mate y facturas y el compromiso de volver a encontrarnos en la próxima reunión con un primer avance de cada preoyecto en marcha.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s